InterCommunity 2017 – 25 aniversario!

Estamos en esto juntos.
19 de septiembre de 2017

ISOC-ICOMM17_logo_AccentYellow400px_1

Marque su calendario para una edición especial de InterCommunity 2017, nuestra reunión mundial de miembros. En la celebración de nuestro 25 aniversario, tendremos tiempo para mirar hacia atrás, para celebrar con nuestra comunidad y mirar hacia el futuro.

Programa
InterCommunity comienza con la presentación en vivo de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Internet 2017. En su cuarto año, el Salón de la Fama de Internet celebra a las personas extraordinarias que ayudaron a hacer de Internet lo que es hoy en día. Únete a nosotros para saber quién será reconocido este año.

Después de la ceremonia, pasaremos el programa del evento a nuestros Nodos Regionales Interactivos en todo el mundo para una animada discusión sobre los factores críticos que moldearán el futuro Internet. Las conversaciones se centrarán en los hallazgos clave de nuestro Informe Global de Internet 2017 que se lanzará a principios de septiembre. Únase a la conversación entre las comunidades desde su nodo regional más cercano o desde cualquier lugar. Todo lo que necesita para participar es una conexión a Internet y una computadora. Queremos escuchar sus opiniones sobre cómo será el Internet de mañana y cómo nuestra comunidad puede tener un impacto positivo.

InterCommunity concluirá de regreso a Los Ángeles con una mesa redonda en la que participarán varios miembros del Salón de la Fama del Internet y los líderes de Internet de próxima generación de nuestro programa de 25 menores de 25 años. Nuestros panelistas compartirán sus perspectivas únicas y discutirán cómo nuestra comunidad puede avanzar las recomendaciones para el futuro Internet que todos queremos.

Cómo participar
Únete a la reunión desde donde estés. Puede participar en línea o en persona en un nodo regional interactivo en su área o en uno de los muchos nodos de celebración del capítulo. Esté atento a la lista de lugares donde puede unirse en persona.

Vamos a unirnos para esta ocasión especial y celebrar nuestro trabajo por #thenext25

Los próximos 25 años dependen de usted … Únase a nosotros el 19 de septiembre!

#ICOMM17